lunes, 17 de diciembre de 2007

FIRENZE 6 - 3 THE VATRASIO
















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hector dijo...
Jugué todo el partido. Se dieron cuenta?? A los 14 minutos del 2do tiempo no me encontraba..estaba como perdido...buscaba el banco, la botellita de agua..la remera seca para cambiarme...era como que no sabia donde estaba. Ya me voy a acostumbrar a jugar mas de 50 minutos..lo prometo. Un abrazo y gracias por el aguante..yo se que jugar con 10 es jodido..un eterno gracias a todos mis compañeros.

domingo, diciembre 16, 2007

Anónimo dijo...

mirà hèctor trucho,la camiseta seca me la pongo porque la que uso en la cancha queda transpirada,no como la tuya 3 dedos,encima ahora como no podès parar a los rivales te dan pasto.eso es lamentable la primera vez que veo a un compañero que lo tratan de burro tan abiertamente,sos un burroooooooooo ah .la proxima vez osea siempre cuando cometès una falta para detener al rival osea siempre ponete en la barrera burrooooooooo.la verdad no somos 10 con santi el zurdo y sergio somos 7 con seis no se puede jugar asì que leo quedate afuera con seis perdemos los puntos.

CAMISETAS GLORIOSAS!!!!

ESTADISTICAS