martes, 16 de septiembre de 2008

REFLEXION 2 - (DE UN BUEN TIPO)

Un poco aburrido de tanta boludez escribí por primera vez un comentario.la verdad que me da lastima escuchar tantos comentarios pelotudos mas viniendo de gente adulta.comentarios que ademas en su gan mayoria ni siquiera se hace cargo el que los dice.podes estar de acuerdo o no con algunas decisiones tomadas dentro del equipo, pero creo que el papon se rompe el culo organizando todo tanto cuando juega o cuando no lo hace y hacer los conmentarios que se hacen desde el anonimato me parece de personas poco confiables y no creo que eso tenga que ver con tener poco o muchos huevos si no de como uno es como persona que es mucho mas valorable. la verdad que ademas de pena me da bronca que se pasen mirando lo que puede o no hacer el otro equipo. yo me muero de ganas de poder jugar por lo menos 5 minutos y por el momento por razones de salud no lo puedo hacer y utilizo este medio para poder enterarme de como va mi querido firenze y me parece desagradable leer la gran mayoría de los comentarios.disfruten del fútbol y nada mas, queda en la conciencia de cada uno como se maneja. vivan felices saludos
andres (la gorda)
martes, septiembre 16, 2008

Publicado por Mariano Navamuel y escrito por una gran persona.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hoola pues a todos los amigos de este y hermozo ekipo bueno yo keria decir x k ya no me llaman a jugar la verdad no estoy enterado e nada pero ami me gustaria seguir jugando en este hermoso ekipo la verdad no se x k no me llaman bueno cuidense y ojala espero jugar y k me llamen suertee klaussss

CAMISETAS GLORIOSAS!!!!

ESTADISTICAS