domingo, 10 de mayo de 2009

FECHA 5 - FIRENZE 2-5 LA LOMA / 09/05/2009


5 comentarios:

SENTIDO COMUN dijo...

fuera el arquero, fuera roberto, fuera santiago cabutti, y fuera la gorda y el zurdo...solo asi podremos enderezar el rumbo...

Anónimo dijo...

sentido comun, decimelo en la cara el sabado y si es mejor para el equipo no voy mas.aca opina todo el mundo pero de frente hablan pocos.
andres (la gorda)

adrian dijo...

Tranki andres no le des bola al nabo ese, los cobardes son asi...

SENTIDO COMUN dijo...

HACE FALTA QUE TE LO DIGA IN YOUR FACE?, SI SOS HORRIBLE...LARGA POR FAVOR EL FUTBOL ..DEDICATE AL QUILOMBO QUE ES LO TUYO...GRITA A LOS JUECES DE AFUERA...PARA ESO UN POQUITO SERVIS...GIL. HORRIBLE!

Anónimo dijo...

sentido comun, si soy horrible. pero si para vos una de las causas de las que el equipo pierda soy yo,hace un analisis mas profundo de la situacion ,porque todos los partidos en los que entre el equipo siempre estaba perdiendo y no creo que cuando yo ingresaba el equipo empeoraba. y si soy quilombero,por lo menos demuestro que tengo sangre y me caliento por el equipo.
y si soy gil decimelo en la cara.el anonimato parece que le pone los huevitos a mucha gente.
andres (la gorda)

CAMISETAS GLORIOSAS!!!!

ESTADISTICAS