lunes, 8 de junio de 2009

FECHA 10 - FIRENZE 3-6 SOC.ESPAÑOLA / 06/06/2009

1 comentario:

Martin Conesa dijo...

Muchachos, espero que esto de las rojas nos deje ser consciente de las cosas que adentro de la cancha no estamos haciendo. Respecto del pela (Sergio), nos quedamos con un tipo menos en la cancha y el torneo por una estupidez, a tan solo 10 minutos comenzado el partido y luego de una lesion lamentada de nuestro 9, por hablar (una de las tantas veces), nos sacan amarilla y nos advierten, no conforme, seguimos hablando. Roja. En que cabeza cabe que, estando el tanteador en 0, nos hacemos expulsar un jugador?, nos hacemos expulsar, me corrijo. Yo siento estar en falta por la expulsion de la fecha pasada, pero, lo mio no fue infantil. Estamos carentes de resultados. Carentes de actitud, y bien digo, estamos.
Nos quedamos sin Herminio tambien, que no conforme con haber sido expulsado del partido, es expulsado del torneo. Otro menos.
Ya estamos grandes muchachos, y lo digo yo que soy ese pendejo que se incorporo entre los ultimos y que estemos como estemos, siempre voy a seguir con la de firenze bien puesta, porque aca me dieron lugar, y todos me hicieron espacio y me incluyeron. Recuerdo el primer partido, jugué medio tiempo, perdimos 12 a 0. Pense que eso iba a ser una constante, pero vi mejorar. Hasta peleamos casi hasta lo ultimo por ser podeo. Ahora estamos queriendo zafar de descender. Estoy dispuesto a todo. Esto, no es descarga contra nadie o contra todos al mismo tiempo. Hablemos antes del partido y despues, no durante el mismo. No le echemos la culpa a los árbitros, que la mayoria de las veces son lamentables. Si no hay actitud, no hay queja que valga. Como dijo adrian, a mi, quebrado me van a sacar de la cancha.- Martin Conesa

CAMISETAS GLORIOSAS!!!!

ESTADISTICAS